La transformación es crecimiento

La digitalización ha venido para quedarse y es una realidad que hay que abordar. Las empresas que antes lo asuman jugarán con ventaja.

Conviértete en una empresa digital

Explora nuestros recursos, evalúa el estado de digitalización de tu negocio y encuentra nuevas formas de generar valor y conseguir mantener la ventaja competitiva.

¿Cómo empezar?

Descubre el grado de digitalización de tu empresa o negocio

Saber en qué punto estás y dónde quieres llegar es el primer paso para tener éxito en el proceso de digitalización.

Consulta los resultados del test de digitalización​

Registra tu empresa y accede a tu informe personalizado, que incluye comparativas del sector y recomendaciones adaptadas a tus necesidades.

Impulsa la digitalización de tu empresa o negocio

Ahora que ya sabes cuál es el grado de digitalización de tu negocio, accede a los recursos que hemos preparado para ti y para tu equipo de trabajo.

Formación para pymes y autónomos

Inicia la digitalización de tu empresa

Fórmate en las competencias necesarias para abordar con éxito el proceso de digitalización e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Para ello, te ofrecemos la información en varios formatos adaptados a tu disponibilidad: materiales de autoformación, cursos online y webinars, acciones presenciales o semipresenciales.

Formación para el comercio minorista

Consigue más clientes y aumenta tu rentabilidad

Tú también puedes usar internet para vender, aumentar facturación y ser más productivo.

Descárgate nuestro ebook con contenidos en vídeo y audio para activar la digitalización de tu comercio.

Ayudas para la transformación digital

Accede a ayudas para proyectos de transformación digital en tu empresa

Ponemos a tu disposición una línea de ayudas para impulsar la digitalización de tu negocio a través de servicios de consultoría individuales y personalizados. Reunimos aquí la información más relevante de este programa.

Curso vía email

Aprende los conceptos clave de la transformación digital

Si la digitalización de tu negocio te parece muy lejana, esta es la mejor forma de empezar. Recibe seis emails, uno cada tres días, con conceptos básicos para ponerte en marcha e impulsar tu crecimiento.

Infórmate sobre nuevos cursos y programas para pymes y personas autónomas

Recibe puntualmente información sobre las novedades al alcance de las empresas en su camino a la digitalización. Recursos formativos, programas, ayudas, informes, seminarios y talleres sobre herramientas tecnológicas y digitales que tu empresa necesita para asegurar su competitividad y no quedarse atrás.