Evalúa tu empresa. Descubre su nivel en el mundo digital.

Evalúa el grado de madurez digital de tu negocio y detecta qué competencias debe trabajar tu equipo para aumentar vuestra competitividad en el mercado global.

Para avanzar es necesario conocer dónde estás

La digitalización es un proceso global, que abarca todas las áreas de tu trabajo.

Con el test de autodiagnóstico puedes conocer en qué punto está tu empresa en diversos ámbitos, detectando fortalezas a potenciar y carencias a mejorar en:

Informe del nivel de digitalización de tu negocio

Descarga un PDF con el estado de tu empresa, cuáles son sus necesidades y qué habilidades debes potenciar.

Comparativas con otras empresas de tu sector

Descubre tu posicionamiento digital con respecto a tu competencia. ¿Estás actualizado o te estás quedando atrás?

Recomendaciones y recursos personalizados

Diseña tu propio itinerario formativo con planes de acción, recomendaciones y recursos gratuitos diseñados para empresas como la tuya

Pasos a seguir

1. Realiza el test

Responde a una serie de preguntas sencillas tipo test para conocer el nivel de digitalización de tu negocio.
Puedes hacer el test general para pymes o, en algunos casos, existen cuestionarios específicos para sectores concretos.

2. Registra tu empresa

Una vez hecho el test, regístrate para descargar los resultados y acceder al resto de recursos a tu disposición

3. Impulsa la digitalización

Ahora que ya sabes en qué habilidades enfocar tus esfuerzos, elige entre nuestro catálogo formativo y ponte en marcha.

¿Qué mide exactamente el test?

El proceso de digitalización de una empresa debe abarcar todas sus áreas. Para que puedas evaluar en qué punto está tu empresa, ponemos a tu disposición un modelo de madurez digital que te ayudará a detectar tus debilidades y fortalezas.

Dale un impulso a tu negocio con esta sencilla herramienta y obtén tus resultados en menos de 5 minutos.

Al participar en el test y registrar tu empresa, también estás ayudando a medir el grado de transformación digital del tejido empresarial en Andalucía, lo que nos ayudará a diseñar programas de apoyo adaptados a las necesidades reales de las empresas.

Preguntas frecuentes

A continuación tienes las preguntas más frecuentes sobre el test de madurez digital. Cualquier duda adicional que tengas puedes contactarnos en empresadigital.cteicu@juntadeandalucia.es

Esta herramienta es perfecta para propietarios y socios de pymes y micropymes que quieren mejorar la digitalización de sus negocios, y que no saben por dónde empezar debido a la enorme cantidad de información y terminologías complejas que existen, que solo generan más dudas.

Gracias a esta herramienta podrás ver fácilmente cuál es la situación de tu negocio en el ámbito de la digitalización y qué mejoras puedes llevar a cabo.

En absoluto.

Con solo unos pocos clics y en menos de 5 minutos, sabrás el nivel de digitalización de tu empresa, dónde están tus fortalezas y dónde puedes mejorar.

Tan solo tendrás que pulsar en el botón de arriba o abajo de la página para acceder al test. Una vez que contestes a todas las preguntas, recibirás los resultados y podrás descargar tu informe personalizado.

Gracias a esta herramienta no solo vas a conocer el nivel de digitalización de tu negocio, sino que también vas a conseguir todo tipo de recomendaciones, comparativas con empresas de la competencia y mucho contenido de valor.

Los beneficios de la digitalización de las empresas son múltiples: mejorar la productividad, la internacionalización y la competitividad, una mayor rentabilidad, nuevos canales de venta y un sinfín más de oportunidades que te están esperando.

El primer paso de todo esto es realizar el test. ¿Te animas?

Sí, es totalmente gratis.

Tanto el test, como el informe con la hoja de ruta y toda la información y recursos tienen coste 0 para ti.